domingo, 12 de abril de 2009

solicitamos el cumplimiento de la ley 26.474

06 de abril del 2009.
Comisión interna de delegados de walmart, Sarandi.


En el día de la fecha en la sucursal de walmart Sarandi, situado en la autopista BsAs-La plata Km. 9, siendo las 10 horas, se acordó una reunión solicitada por los delegados gremiales, conformados por Juan Carlos Mamani, Gustavo Miño, Aviles Federico Vilmar y por la parte empresariales se hacen presente el Sr. Alfredo López y la Srta. Roxana García. A los efectos de encontrar una solución a la problemática existente en dicha sucursal.
Los puntos a exponer son los siguientes;

1- los compañeros de walmart, demandan una pronta solución a la regulación de la jornada de trabajo, cumplimiento de la ley 26.474.
2-solicitamos una correcta categorización, en los siguientes sectores, cajas western unión, deposito, electro y panadería.
3- en el marco de los acuerdos firmados por la equiparación de sueldos, encontramos el incumplimiento en las escalas comprendidas de 0 a 1 año, 3 a 5 años y de 5 años en adelante no son actualizadas anualmente como se acordó al traspasó de empresa.

Las partes habiendo dialogado los temas anteriormente mencionados, toman vista del reclamo entregando copias del mismo esperando una audiencia en el ministerio de trabajo del partido avellaneda.

No hay comentarios: