miércoles, 18 de febrero de 2009

Telegrama enviado a Walmart por rechazo de certificados medicos

avellaneda, 17 de febrero de 2009.
por medio de la presente y como es de su conocimiento me encuentro en reposo medico certificado extendido por la Dra Cecilia Cuerdas Stange fisiatra M.N.49411-M.P.163 quien me indica reposo por 30 dias por padecer paralisis facial periferica, de los consultorios externos de Osecac, extendido el dia 16/02/09. Asimismo me he presentado el dia 16/02/09 en el consultorio de v/empresa donde me indica el Dr Maximo Delaney M.N.77617-MP.442393 medico legista, a realizar tareas livianas y nuevo control medico en 72hs.
cabe destacar que dado mi estado debo guardar reposo por 30 dias tal como lo indica mi doctora, no obstante concurrire a los controles como indica el medico laboral.

No hay comentarios: